Hoteles y Alojamientos Subbética

Hotel Caserío de Iznajar

Iznájar
Hotel
Ubicado en pleno centro de Andalucía, el hotel Caserío de Iznájar, emerge con semblante majestuoso del lago más grande de Andalucía, El Pantano de Iznájar. Rodeado de naturaleza viva, desde el Caserío de Iznájar le proponemos una experiencia distinta, combinando la tranquilidad que proporciona el agua del embalse y la fuerza del Parque Natural Sierras Subbéticas además de un lugar estratégico para visitar las principales capitales de andaluzas.Lago más grande de Andalucía, El Pantano de Iznájar.Rodeado de naturaleza viva, desde el Caserío de Iznájar le proponemos una experiencia distinta, combinando la tranquilidad que proporciona el agua del embalse y la fuerza del Parque Natural Sierras Subbéticas además de un lugar estratégico para visitar las principales capitales de andaluzas.Hotel - Restaurante situado en el embalse más grande de Andalucía. 20 habitaciones dobles, patio andaluz, varias terradas y salon de eventos, conforman un pequeño complejo que busca principalmente que el cliente disfrute de todo el potencial que nuestro entorno ofrece. Tolo lo anterior, unido a nuestro personal, creemos estar preparados para hacerle pasar unos dias de felicidad.Además quizás sea unos de los establecimientos mejor posicionados geográficamente para visitar las principales capitales andaluzasDescubrir Iznájar es encontrarse con uno de los pueblos más bellos de Andalucía.La importante historia y rico patrimonio de Iznájar y sus Aldeas, su privilegiada ubicación, sus fiestas y tradiciones o la belleza de su paisaje y rincones, hacen de Iznájar un lugar con un singular atractivo que convierte en inolvidable su estancia al visitante.La villa de Iznájar, asomada a la Subbética Cordobesa, es coronada, acreditando su origen árabe, el castillo de Hisn Ashar, que significa castillo alegre y que en su deformación da nombre a Iznajar.

Camping ValdeArenas de Iznájar

Iznájar
Complejo Rural
Camping con alojamientos de estas tipologías: - Acampada libre (sin electricidad, sin parcela) - Acampada VIP (con parcela 45m2 y electricidad) - Zona caravanas/Autocaravanas/Camper (Con electricidad, agua y depósito aguas residuales) - Zona acampada con tienda en alquiler (con parcela y electricidad) - Zona cabañas de Madera.  Turismo Activo: - Vela - Kayak - Hidropedales - Windsurfing - BTT - Senderismo - Rocódromo - Tiro con Arco - Voley, deportes tradicionales En la zona opción de: - Pádel - Tenis - Minigolf - Pistas polideportivas (atletismo, fútbol, baloncesto, etc) - Petanca - (Todas estas instalaciones son municipales) Restaurante: - Tanto para hospedados como para personas externas al mismo

Casa Rural Fuente Zagrilla I

Zagrilla Alta
Casa Rural
CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I. se encuentra  en pleno parque natural de las Sierras Subbéticas, en el término municipal de PRIEGO DE CORDOBA, dista a  2 km. de Priego de Córdoba y lo principal que esta ubicado en el centro de andalucia a 0.45 minutos de CORDOBA,GRANADA,MALAGA Y A 1.45 minutos de  SEVILLA.   ZAGRILLA ALTA  cuenta entre otros atractivos  con un manantial inagotable de agua cristalina que nace de la roca dando nombre al RIO  ZAGRILLA , flanqueado a su vez por un lavadero público todavía en uso, donde las gentes del lugar lavan de manera tradicional preservando un rito social en vías de extinción. Sus calles bordean irregularmente la sierra, siguiendo el modelo constructivo árabe (pueblo blanco con fachadas encaladas, recovecos y rincones, discreción en los exteriores, exhuberancia floral en los patios interiores). En las proximidades de Zagrilla tenemos un gran museo denominado como  JARDIN MICOLOGICO DE LA TRUFA, único en europa por sus características, donde se pueden contemplar multiples variedades de setas y hongos, así como conocer sus propiedades. En los alrededores existen parajes naturales de gran belleza, pudiendo acceder a ellos a través de senderos, en bici o incluso a lomos de un caballo. Asimismo en un radio no superior a 25 minutos en coche, podemos visitar pueblos de gran interés histórico-artístico, arqueológico o paisajístico. Son visitas ineludibles la Villa Monumental de Priego de Córdoba.EQUIPAMIENTO (máximo 8 plazas) · Agua caliente · Calefacción · Chimenea · Mobiliario rústico · Termo de gas butano y aire acondicionado· 2 dormitorios matrimonio · 1 dormitorio con 2 camas · Salón con sofá-cama  · Cocina completamente equipada · Plancha, microondas, lavadora,horno,frigorifico/congelador,lavavajillas,placa de cocion,etc Cobertura para todo tipo de móviles, Aparcamiento · Piscina · Admisión de perros.

El Rincón de Carmen

Rute
Casa Rural
El alojamiento rural El Rincón de Carmen se encuentra a 2,5 km de Rute, Córdoba, situado en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas rodeado de un denso olivar, con vistas al espectacular lago azul de Iznájar (el mayor embalse de Andalucía) en pleno centro geográfico de Andalucía. El Rincón de Carmen son tres alojamientos rurales independientes, de 2 a 4 plazas cada uno, dentro de un típico cortijo andaluz que, generación tras generación, ha ido proporcionado sustento y cobijo a la familia Pérez. Lo hemos restaurado con mucho mimo e ilusión, conservando elementos tradicionales como la solería hidráulica, techos abuhardillados con vigas de madera, alacenas... Equipándolo con todas las comodidades como: aire acondicionado, chimenea, cocina completa... EL GRANERO, es un alojamiento tipo suite, recién restaurado, cuenta con un jacuzzi privado, El PAJAR cuenta con ducha de hidromasaje y LA BUHARDILLA con jacuzzi privado en la terraza. Hoy desde El Rincon de Carmen os queremos dar la bienvenida a todos aquellos que deseen disfrutar del verdadero “duende” de Andalucía

Alojamiento Rural Casa Pajaritas

Villanueva de Algaidas
Casa Rural
Alojamiento rural con capacidad para 8 personas. Dispone de piscina, barbacoa y arboleda junto a un arroyo

Posada Niña Margarita

Priego de Córdoba
Apartamento
Apartamentos rurales en el centro de las Sierras Subbeticas, con servicio de comidas para los huéspedes y mediante reservas previa. Cinco alojamientos independientes.  Sin reserva servicio de productos gourmet (latas, quesos, vinos, embutidos, etc...) como abacería. contamos con graja y 50000mtrs de parcela. Más que un alojamiento rural, la Posada La Niña Margarita es una plataforma para difundir valores ecológicos, medioambientales y artísticos, abierta a todo tipo de propuestas, sirviendo como escaparate y galería para la difusión del trabajo de creadores de cualquier parte.   Además de alojamiento en sí, queremos dar a nuestros visitantes la posibilidad de compartir un espacio de respeto y aprendizaje, pudiendo utilizar nuestros recursos para las actividades que proponemos y que, ellos mismos, pueden proponer.   Los 50.000 metros cuadrados de parcela los dedicamos a huerta ecológica, zona de ribera, recorrido botánico (estudios sobre el área protegida y jardín botánico), talleres de granja escuela, estudios ornitológicos y micológicos, escuela de espeleología y campo de entrenamiento y perfeccionamiento para actividades de turismo activo.   La posada está enclavada en un espacio natural privilegiado, en pleno centro del parque Natural de las Sierras Subbéticas y el geoparque que lo comprende, rodeado de las montañas más emblemáticas y de mayor altura de la provincia de Córdoba.

Hotel Maria Luisa

Rute
Hotel
Hotel en Rute, Córdoba Tu hotel familiar, acogedor, Diversidad y tranquilidad en un entorno privilegiado. Cuidamos el detalle pensando en usted. Conozca detalladamente todas las comodidades que ponemos a su alcance: Le ofrecemos: piscina, salón de reuniones, parking privado gratuito, restaurante, bar-cafetería, recepción 24h, Parque infantil, lavandería, Barbacoa en Terraza (en verano), acceso a Internet gratuito, Prensa Gratuita, Traslado de equipaje…

Hotel Fuente Las Piedras

Cabra
Hotel
El hotel MS Fuente las Piedras, establecimiento hotelero de 4 estrellas, está situado en el municipio cordobés de Cabra, al sur de la provincia, en el enclave del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en un entorno relajado y de gran riqueza paisajística. Un hotel moderno y funcional, con una original decoración, donde sus amplios y cuidados jardines y su variada oferta gastronómica lo convierten en el emplazamiento perfecto para descubrir Andalucía por placer o para la celebración de cualquier evento. Sus confortables y espaciosas habitaciones le aseguran un descanso singular en un entorno natural. En el Centro Geográfico de Andalucía, se encuentra Cabra, Ciudad con gran patrimonio monumental, en su mayoría procedente del barroco, tradiciones y fiestas, custodiada por sierras, manantiales y parajes naturales de gran relevancia.El hotel dispone de 60 habitaciones (56 dobles, 2 Individuales, 2 Junior Suites) y una habitación adaptada a personas de movilidad reducida. Restaurante, bar-cafetería e instalaciones para bodas, eventos, congresos y reuniones Recepción 24 horas, servicio de habitaciones, prensa, servicio de lavandería externo, aparcamiento exterior, piscina, jardines, alquiler de bicicletas de montaña, paseo a caballo, rafting, alquiler de coches, asesoramiento y organización de eventos. RESTAURACIÓN Pruebe la oferta saludable y variada del buffet desayuno del hotel, descubra en el Restaurante “Fuente las Piedras” la amplia gastronomía local fusionada con la cocina internacional y disfrute de un momento de relax en nuestro Bar.

Hotel Mencia Subbetica

Doña Mencía
Hotel
Mencía Subbética es un hotel de 3 estrellas ubicado en la localidad cordobesa de Doña Mencía, enclavado en el corazón de Andalucía. A pocos kilómetros de pueblos como Baena, Cabra, Lucena o Priego de Córdoba, permite al viajero conocer la zona con sus bellos pueblos, gastronomía, tradiciones....El vecino pueblo de Zuheros con su ya famosa Cueva de los Murciélagos, se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche. A poco más de una hora de las principales capitales andaluzas, ofrece todos los servicios necesarios para tener la estancia que cada cliente desee. Consulta a nuestro personal de recepción, estarán encantados de darte toda la información que necesites. El hotel se encuentra a menos de 50 metros del Parque de Las Sierras Subbéticas y frente a La Vía Verde, un lugar ideal para practicar ciclismo, senderismo y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Nuestras 18 habitaciones están perfectamente equipadas con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo y conexión gratuita a internet. Están decoradas con suelo de baldosa y cuentan con baño totalmente equipado. Todas con aire acondicionado y salida a balcones con vistas a la Reserva Natural. Podrás disfrutar de magníficas vistas a la Subbética desde cualquier punto del hotel. El restaurante del Mencía Subbética ofrece a sus huéspedes y visitantes cocina tradicional española. El hotel cuenta también con un café-bar con terraza y espectaculares vistas. Mencía Subbética ofrece el concepto 'Disfruta como quieras'. En Mencía Subbética queremos que disfrutes a tu aire, por eso nuestro concepto pretende no poner obstáculos a tus deseos, para que puedas disfrutar de lo que más te apetezca en cada momento: - cena en tu terraza - desayuna en la cama - disfruta de la piscina a medianoche - almuerza en el sofá - toma una copa en tu habitación - chatea en la hamaca - un helado en cualquier época del año - sigue a tus equipos y deportes favoritos en Canal+ desde tu propia habitación o desde cualquiera de nuestras pantallas. Sí, nuestra cafetería está abierta 24 horas, nuestra piscina todo el año a cualquier hora, el restaurante en la habitación no tiene coste adicional, la conexión wifi es gratuita en todas las instalaciones...... Todo son facilidades en este hotel. Por su ubicación, por su entorno, por sus instalaciones, por su concepto.....

Hotel Rural Zuhayra

Zuheros
Hotel
El Hotel Zuhayra cuenta con unas instalaciones sencillas pero de calidad que les harán disfrutar de una estancia agradable en un entorno privilegiado como es el pueblo de Zuheros y el Parque Natural Sierras Subbéticas. - Restaurante con cocina tradicional de la zona, carta especial para niños, platos vegetarianos... -Salón-cafetería con chimenea con servicio informal de comidas, raciones, pizzas, etc. El lugar ideal para tomar un buen café en compañía de familiares o amigos. - Patio-terraza de verano donde podrá tomar un aperitivo o una buena comida en los cálidos días de la primavera y del verano.- Pequeña piscina para aliviar el calor de los sofocantes días de verano o relajarse después de un intenso día de visitas por la zona. - Wi-fi gratuita en todas las dependencias del hotel - Rincón 'sabores de la Subbética', donde adquirir productos típicos de la zona: quesos, aceites, vinos, licores, etc. - Servicio de información turística de sobre los pueblos y ciudades del entorno, Parque Natural Sierras Subbéticas, Vía Verde, rutas de senderismo... - Rincón de lectura - Sala de reuniones donde celebrar encuentros de trabajo, familiares o de cualquier índole.

Hotel Mirador de Rute

Rute
Hotel
En el año 2005 se inauguró el Hotel El Mirador de Rute en la localidad cordobesa del mismo nombre, Rute. Su localización es inmejorable, ya que se ubica en pleno corazón de la Sierra Subbética Cordobesa. Dispone de 20 habitaciones distribuidas en individuales, dobles y suites. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo y climatización. Además, el estilo decorativo dota a todos los dormitorios de un ambiente cálido y acogedor. En cuanto al resto de sus instalaciones, el hotel ofrece a sus huéspedes unas magníficas terrazas al aire libre desde donde podrá disfrutar de una panorámica vista del asombroso paisaje que rodea el alojamiento. También cuenta con dos piscinas exteriores, jardines con palmeras, salones para convenciones, parque infantil, parking gratuito, un pub inglés y una discoteca privada. El entorno natural en el que se halla el Hotel El Mirador de Rute le caracteriza como un remanso de tranquilidad y paz perfecto para alejarse del estrés cotidiano. En este sentido, también podrá elegir el espacio arabesco único que le brinda el hotel: La Jaima. Si desea conocer las ciudades cercanas a una hora en coche quedan Granada, Córdoba y Jaén. Todas ellas con grandes monumentos históricos de varias culturas y etapas que se unen en perfecta armonía. Estructura Edificio construido en 2005. 50 plazas, 20 habitaciones, 1 plantas. NO TE PIERDAS NUESTRO ESPECIAL SAN VALENTIN 2.015!!!

Casa Maita

Encinas Reales
Casa Rural
La Casa de Maita es una casa con encanto andaluz, restaurada para sentir la alegría del sol. Disfruta de la vida, relajate bajo el agua de la cascada de la piscina y descansa en una preciosa suite con chimenea. La alegría de las flores de su patio cordobés, el sonido del agua y las campanas neoclásicas o el olor a jazmín te llevan a un universo de tranquilidad. Haz turismo desde La Casa de Maita hacia las principales capitales de Andalucía comunicadas mediante autovía a menos de un kilómetro de la casa. Córdoba y Málaga a 45 minutos. Granada y Jaén a 60 minutos y Sevilla a 90 minutos. La Casa de Maita, casa rural historiada.

Casa Rural Molino Los Justos

Algarinejo
Casa Rural
Situado en una zona privilegiada de la sierra granadina, Molino Los Justos se localiza en las Tierras de Cesna del Municipio de Algarinejo (Granada). La naturaleza en estado puro, la flora y fauna más autóctonas y un hermoso entorno paisajístico hacen de Molino Los Justos un lugar extraordinario para el descanso. ¡Descúbralo! Molino Los Justos se encuentra situado en una de las zonas más espectaculares de toda Andalucía. Muy cerca, encontrará lugares de interés histórico, tales como la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba. Podrá disfrutar de la montaña en Sierra Nevada o de la playa en la Costa del Sol. ¿Se le ocurre un lugar mejor para pasar sus vacaciones?

La Huerta Zagra

Zagra
Centro De Turismo Rural
¡¡¡PRECIOSA Y SOLEADA PISCINA entre olivos centenarios y espectaculares vistas!!!  Casas con distintas capacidades: 2 px, 4 px, 6 px, 10 px, 12 px y apartamentos rurales. Con una capacidad total de 68 personas. Ideales tanto para disfrutar en familia como en grandes reuniones.  Con una arquitectura de lujo y exclusiva con techos de madera y paredes blancas, con grandes terrazas y vistas magnificas.  Las casas tienen grandes salones, estupendos dormitorios, cocinas equipadas, baños, calefacción, chimenea, terrazas, jardines y barbacoa independiente en el jardín.  Las casas están totalmente equipadas, mobiliario de primera calidad en madera maciza, microondas, TV, DVD, vitrocerámica, frigorífico-congelador, lavadora.  Disponemos de SALONES de hasta 70 m para reuniones y AULA DE AUDIOVISUALES.  Restaurante con gran terraza para celebraciones de bodas, bautizos, comuniones, fiestas,  reuniones o congresos  Situadas en un bonito paraje de 40.000 m con mucha luz y magníficas vistas, con numerosas especies botánicas y gran variedad de pájaros. Saborea las hortalizas y frutas que cultivamos de forma tradicional (en temporada).  ¡¡¡ Próxima apertura de JACUZZI !!!  En la parcela existe una cueva natural abierta. Tenemos un nacimiento de agua,”La fuente de la salud” dicen los ancianos que quien bebe nuestra agua se rejuvenece. ¡¡¡Maravillosas casas rurales, para disfrutar con los 5 sentidos!!!  Nuestro complejo está aislado donde se respira paz y tranquilidad, pero al mismo tiempo está bien comunicado por carretera a 500 metros del pueblo de Zagra, donde encontrará tiendas, bares, centro de Salud, farmacia.... Próximo al Pantáno de IznajarVen y cuentalo!!!!!

La Posada de Momo

Benamejí
Apartamento
La Posada de Momo se encuentra en Benameji, a 3 km de la autopista A-45. Ofrece apartamentos y estudios con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Todos los apartamentos y estudios tienen zona de cocina con fogones, microondas y lavadora. También disponen de TV y baño privado con ducha de hidromasaje. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. El establecimiento cuenta con una terraza en la azotea, equipada con bañera de hidromasaje, disponible por un suplemento. Desde la terraza se contempla la localidad y las montañas de los alrededores. A 5 minutos a pie del establecimiento hay tiendas y restaurantes. En la zona podrá hacer senderismo. El río Genil se halla a unos 20 minutos a pie. La reserva natural de las Tierras Subbéticas está a 31 km. La ciudad costera de Málaga y sus playas se encuentran a 1 hora en coche aproximadamente.

ISLA DEL GENIL

Cuevas Bajas
Casa Rural
Casa Rural Isla del Genil se encuentra ubicada en el corazón de Andalucía, a 2 kilómetros de Cuevas Bajas (Málaga) y Benamejí (Córdoba). A tan sólo 500 metros del Río Genil, se encuentra rodeada de chopos, olivos y un extenso monte de encinas. Aquí podrás apreciar en toda su grandeza la tranquilidad del campo, el contacto directo con la naturaleza, los animales y los deportes de aventura, así como la confortabilidad de la casa, amueblada y decorada con esmero a tan solo una hora de Málaga, Granada y Córdoba y una hora y media de Sevilla.¡Anímate! Bucea un poco en nuestra página y descubre los pequeños regalos que ofrecemos.   Capacidad Cuenta con capacidad hasta para 20 personas. La casa consta de dos plantas con: 7 domitorios de los cuales: 4 habitaciones son dobles, 2 habitaciones triples y 1 habitación cuádruple. 4 baños. Salón espacioso con chimenea. Cocina americana completa. Jardín con piscina de agua salada, barbacoa y columpios para niños.   Equipamiento Frigorífico / Congelador. Horno y microondas. Hornilla de gas y plancha eléctrica. Calefacción central biomasa y aire acondicionado (en todas de las habitaciones). Lavadora y plancha de la ropa. Televisión de plasma. Juegos de mesa y biblioteca.   ¿Dónde estamos? Desde Málaga, Sevilla y Granada, km. 82 de la A-45.  Desde Córdoba, km. 79 de la A-45. Coordenadas GPS: LATITUD (37°14’44.68″N), LONGITUD ( 4°29’50.58″O)

Casa Rural Fuente Zagrilla II

Zagrilla Alta
Casa Rural
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com