Hoteles y Alojamientos Vilanova i la Geltrú

Hotel César

Vilanova i la Geltrú
Hotel
A pocos metros de la playa de Vilanova i la Geltrú a 30 minutos de Barcelona, entre el parque natural del Garraf y el de Foix, El Hotel Cèsar se encuentra en una antigua casa de indianos que todavía conserva su estructura y su jardín. El hotel es un templo de sueños pensado para estar en paz, para dormir bien y para soñar. Venga a disfrutar de un espacio con más de cien años de historia y tradición, de un jardín con piscina spa, de unas horas de sauna y de una exquisita cocina mediterránea.

Hotel Ceferino

Vilanova i la Geltrú
Hotel
En la costa del Garraf, situado en primera línea de mar y en un entorno mediterráneo, el hotel Ceferino proyecta una imagen familiar, acogedora y llena de encanto. El cliente disfrutará de la armonía del entorno y de los diferentes servicios que presta el hotel. Su privilegiada situación hará que el cliente pueda disfrutar de la cultura, el ocio y los deportes náuticos que ofrece la ciudad.                               El hotel dispone de restaurante a la carta, bodega, salones para eventos y reuniones, piscina exterior, piano&bar, conexión wifi, terrazas y una de las cafeterias más prestigiosas de la zona

Aparthotel Ceferino

Vilanova i la Geltrú
Hotel
El Aparthotel Ceferino está situado en el paseo marítimo de Vilanova i la Geltrú, a unos 50 metros de la playa. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Los huéspedes del Aparthotel Ceferino tienen acceso a las instalaciones del cercano Hotel Ceferino, incluida la piscina al aire libre. También se ofrecen bicicletas de forma gratuita. Además, este hotel alberga un bar y un restaurante de comida internacional. En el paseo marítimo hay muchos restaurantes y bares frente al mar. Los apartamentos del Ceferino disponen de salón con sofá y TV de pantalla plana vía satélite y cocina equipada con fogones, horno, microondas y cafetera. El Aparthotel Ceferino se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de la estación de tren de Vilanova. Hay trenes que conectan regularmente con el centro de Barcelona en unos 45 minutos.                                                               El check in de los apartamentos se hace desde el hotel. Los apartamentos disponen de un aparcamiento privado exclusivo a los clientes del hotel y del mismo aparthotel. (Previa reserva)

Hotel Ribes -Roges

Vilanova i la Geltrú
Hotel
Hotel acogedor y familiar de dos estrellas,  situado en la zona residencial de Ribes Roges, junto al paseo marítimo,  a 50 metros de la playa y 10 minutos del centro comercial. Sus clientes disfrutarán de una estancia  tranquila y agradable, con amplios salones , jardín exterior y habitaciones confortables que les harán sentir como en casa. Su ubicación es un punto de referencia inigualable para sus estancias.

Camping Vilanova Park (1ª Categoria)

Vilanova i la Geltrú
Hotel
Situados en un bonito paraje de la Costa de Barcelona en el inicio de la Costa Dorada, en Vilanova i la Geltrú y al lado de Sitges. Somos el camping de primera categoría más cercano a Barcelona donde podrá pasear por las Ramblas y contemplar la obra de Gaudí, como la Pedrera y la Sagrada Familia. Os ofrecemos un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares, en caravana y autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes. No deje de mirar ofertas para largas estancias para personas mayores de 55 años. El camping abre todo el año y tenemos cobertura de wifi en todo el camping.  

Hostal Can Gatell

Vilanova i la Geltrú
Hotel
Situado en el centro neurálgico de la ciudad, junto a la estación de trenes y de autobuses, muy cerca de la Rambla y el ayuntamiento, centro comercial de la vila donde se celebran gran parte de las actividades más importantes. Dispone de cafeteria y restaurante donde podrá disfrutar de la cocina tradicional y de temporada. Entre otros servicios del Hostal, encontrarán salas de convenciones, zona Wifi, disponibilidad de cuna sin cargo , ascensor, consigna y aparcamiento. Se aceptan animales de compañia. Abierto todo el año.

Aparthotel Atenea park

Vilanova i la Geltrú
Hotel
Vilanova i la Geltrú es un encantador y tranquilo enclave costero situado a tan solo 20 minutos al sur de Barcelona y a 15 del aeropuerto. En vilanova i la Geltrú los visitantes sen encuentran rápidamente acogidos. Allí se encuentra el Atenea Park Suites Apartaments.Reconocido y admirado edificio arquitectónico, el Atenea Park Suites Apartaments dispone de 102 suites confortablemente equipados con dormitorio, salón, baño y cocina con todos los servicios y atenciones que le garantizan una satisfactoria estancia. El Atenea Park está ubicado frente al mar, en el paseo marítimo. El Atenea Park Suites Apartaments es un gran lugar para despreocuparse gracias a su multitud de servicios: recepción 24h, servicio de fax, caja fuerte, información y reservas de excursiones, coches, espectáculos, garaje privado en el mismo edificio, piscina con zona ajardinada y solarium, TV satélite, servicio de desayunos, cafeteria, restaurante, WiFi gratuíto, business corner, lavandería y un salón que permite realizar diferentes tipos de reuniones de negocio gracias a sus completos equipos de audiovisuales y asistencia técnica. Durante su estancia en el Atenea Park Suites Apartaments podrá disfrutar de la playa del Faro o San Cristóbal, la playa de ribes Rogues y las de Sant Gervasi, que conservan toda la autenticidad del Mediterráneo, sin renunciar a las comodidades de un núcleo urbano como Vilanova i la Geltrú.

Camping Racó de Mar (2ª Categoria)

Vilanova i la Geltrú
Hotel
Bienvenidos al camping El Racó de Mar. Situado a sólo 30 min de Barcelona, 30 min de Tarragona y 10 min de Sitges. A tan solo 5 minutos a pié de las playas de arena fina de Vilanova i la Geltrú, encontrará este camping familiar  con precios asequibles. El camping ideal para familias con niños.Dispone de piscina junto al restaurante, apartado de la zona de camping para evitar problemas de ruido, y permitir que pequeños y mayores disfruten de las instalaciones.En el camping encontrarán el Restaurante El Creuer, muy conocido por sus arroces y pescado de la región, donde el chef Antonio Barroso, le hará degustar la cocina mediterránea.En temporada alta, disfrute de las cenas fantásticas junto a la piscina, actividades musicales con DJ y las animaciones.

Camping Platja Vilanova (2ª Categoria)

Vilanova i la Geltrú
Hotel
Junto a magníficas playas de arena fina, es un lugar ideal para sus vacaciones, en un ambiente muy familiar.Servicios de cafeteria, Restaurante y supermercado. Gran piscina iluminada. Parque infantil. Pistas de tenis. Agua caliente gratuita en todas las duchas. Dispone además de BUNGALOWS con capacidad hasta 7 personas.   Aparcelados, 70m2Fuentes de agua dulce distribuidas por todo el Camping.Abierto Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre fines de semana. Abierto del 01/04 al 30/09 todos los días.   Diciembre y Enero cerrado.    

Hotel Ricard

Villanueva y Geltrú
Hotel
Hotel familiar de dos estrellas, situado frente al Puerto de Vilanova y junto al Faro de la ciudad.   Sus 15 habitaciones nos proporcionan un ambiente tranquilo donde descansar.   Situado frente a la playa del Faro, y a diez minutos de la zona comercial.

Hotel Desitges

Sant Pere de Ribes
Hotel
En el término de Sant Pere de Ribes, a 3 min. de Sitges. Acceso directo a l'autopista C32 llegando al aeropuerto de Barcelona en 15 min. y a Barcelona en 25 minutos. Perfecto para visitar la feria de Barcelona, con las máximas comodidades para los clientes de negocio y ocio.Entre sus servicios, el Hotel ofrece el uso del gimnasio sin coste para sus clientes, parking gratuito y mini bar gratuito (no incluye bebidas alcoholicas)
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com