Incentivos para grupos y empresas / Dales un respiro junto al mar. Conoce lo que las Estaciones Náuticas pueden hacer por tu equipo

Desde la práctica de deportes que suponen una nueva experiencia o representan un desafío, hasta placidos paseos en barco al atardecer. Actividades lúdicas que pueden combinarse con sesiones de trabajo, cuyo objetivo primordial es contribuir al crecimiento profesional y el disfrute de los participantes. Las Estaciones Náuticas ofrecen diversidad de destinos en las costas españolas de la península, Baleares y Canarias, entre los que escoger; una variada oferta de actividades náuticas y de deportes acuáticos, hoteles, restaurantes, y otros servicios turísticos para organizar un programa completo.

Incentivos para empresas AEEN

Incentivos para grupos y empresas

Desde la práctica de deportes que suponen una nueva experiencia o representan un desafío, hasta placidos paseos en barco al atardecer. Actividades lúdicas que pueden combinarse con sesiones de trabajo, cuyo objetivo primordial es contribuir al crecimiento profesional y el disfrute de los participantes. Las Estaciones Náuticas ofrecen diversidad de destinos en las costas españolas de la península, Baleares y Canarias, entre los que escoger; una variada oferta de actividades náuticas y de deportes acuáticos, hoteles, restaurantes, y otros servicios turísticos para organizar un programa completo. Descargar guía

Descarga la guía completa de Incentivos para grupos y empresas

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com