Qué es una Estación Náutica / Una Estación Náutica es destino turístico especializado en deportes náuticos. Además, sirve como punto de información y asesoramiento al cliente interesado en realizar deportes náuticos.
La marca de calidad Estaciones Náuticas garantizan un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta, personal formado y establecimientos de reconocido prestigio.

¿Qué es una estación náutica?

Una Estación Náutica es un destino turístico especializado en turismo náutico, formado por empresas de actividades náuticas, ocio, restauración y alojamiento. En una Estación Náutica podrás encontrar infinidad de propuestas para pasar uno o varios días disfrutando del mar, la playa, el ocio el deporte.

Los destinos con la marca “Estaciones Náuticas” te garantizan un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta náutica, personal formado y profesional, así como establecimientos de alojamiento y restauración de reconocido prestigio.

¿Qué ventajas te ofrece una Estación Náutica?

- Facilitarte en un sólo punto un amplio abanico de actividades náuticas para realizar, así como alojamientos y restaurantes donde poder seguir disfrutando de tu jornada turística.
- Garantizar un elevado nivel de calidad, seguridad y confort los centros de actividades y empresas turísticas que te prestarán sus servicios.
- Asesorarte sobre cualquier duda o pregunta que tengas para planificar tus vacaciones y actividades náuticas en ese destino.

Nuestra Red de Estaciones Náuticas

Actualmente existen 23 destinos náuticos en la costa peninsular, Canarias y Baleares, calificados como excelentes bajo la marca “Estación Náutica”. Puedes verlos aquí. Estos destinos, cuentan a su vez con más de 1600 empresas asociadas de servicios náuticos y turísticos.

Además, las Estaciones Náuticas te ofrecen una serie de servicios complementarios, como son, entre otros:
  • Una oferta náutica múltiple y permanente.
  • Destinos especializados y adaptados al turista náutico.
  • Asistencia telefónica y personal fácilmente accesible.
  • Asesor Náutico, ¡te ayudamos a organizar tus vacaciones!
  • Gestión local unificada en todas las reservas.
  • Los mejores profesionales del sector en cada destino.
  • Gestión de reservas en servicio complementarios como restaurantes, hoteles, etc.
  • Servicios de calidad garantizados.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros: info@estacionesnauticas.info
Tel. 902 361 489
www.estacionesnauticas.info
Twitter: @EstacnsNauticas
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com