Semanas Azules / Las semanas azules son semanas activas junto al mar para grupos escolares de primaria y secundaria, e incluyen todo lo necesario para hacer de este viaje una gran experiencia para profesores, alumnos o si queréis, ¡también para los padres!

Deportes, mar y naturaleza para unas actividades extraescolares únicas a un precio mucho menor de lo que piensas. Pasar unos días aprendiendo a navegar o practicando otros deportes náuticos es una oportunidad única para que los niños y jóvenes entren en contacto con el mar y se impregnen de valores medioambientales.

Los grupos escolares pueden iniciarse en la navegación con la Semana Azul a Vela o probar distintos deportes con la Semana Azul Multiactividad. Además, estas estancias de cinco días y cuatro noches promueven una enriquecedora convivencia en contacto con la naturaleza.

En principio, las Semanas Azules operan en los meses de Abril, Mayo y Junio, pero tanto el calendario como el precio pueden variar en función de los destinos de las propias necesidades del grupo escolar. Escríbenos a info@estacionesnauticas.info con los datos de tu petición (num de personas, destino escogido, régimen alimenticio, etc) y te pasaremos un presupuesto a tu medida.

A continuación te ofrecemos un video de presentación de nuestras Semanas Azules para que te hagas una mejor idea de lo bien q os lo podéis llegar a pasar, ¡no te lo perdas! :-D

Semanas Azules AEEN

Semanas Azules

Pasar unos días aprendiendo a navegar o practicando otros deportes náuticos es una oportunidad única para que los niños y jóvenes entren en contacto con el mar y se impregnen de valores medioambientales. Los grupos escolares pueden iniciarse en la navegación con la Semana Azul a Vela o probar distintos deportes con la Semana Azul Multiactividad. Además, estas estancias de cinco días y cuatro noches promueven una enriquecedora convivencia en contacto con la naturaleza. En principio, las Semanas Azules operan en los meses de Abril, Mayo y Junio, pero el calendario varía en función de los destinos. Descargar guía

Descarga la guía completa de Semanas Azules

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com